Text size: A A A
Latest News
 
 
 
 
Voto por correo - Nunca fue más sencillo Más información
Ya no hay excusas para no votar. Votar por correo es rápido, sencillo y está disponible para cualquier votante registrado. No necesita una justificación médica, ni precisa estar fuera de la ciudad el día de la elección para utilizar este servicio.
 
Elección Actual
Si usted no es un votante de voto por correo permanente y desea votar en una próxima elección, puede completar la solicitud en la parte posterior de su boleta electoral de muestra o solicitar por escrito en la Oficina de Elecciones incluyendo el nombre y la fecha de la elección, su nombre y domicilio residencial como está registrado, su domicilio postal y su firma.
Para las Boletas Electorales Extraviadas, Estropeadas o no Recibidas
Si usted extravió, estropeó o no recibió su boleta electoral puede solicitar que le envíen una segunda boleta electoral por correo completando una declaración bajo pena de perjurio, indicando la razón de su solicitud y que tiene conocimiento de que votar dos veces constituye un delito, y que al votar más de una boleta electoral, ambas boletas electorales serán anuladas.
Si usted es un Votante de voto por correo Permanente o un Votante de Boleta Electoral para Voto por Correo, tenga en cuenta que su boleta electoral será automáticamente enviada por correo 29 días antes de cada elección para la cual usted es elegible. Si no recibe su boleta electoral 22 días antes de la elección por favor comuníquese con nuestra oficina o complete una Segunda Solicitud de Boleta Electoral.
Periodo de Emergencia para Votación de Voto por Correo
El periodo regular para voto por correo es desde el 29no hasta el 7mo día anterior a la Elección. A partir 6to día antes de la Elección y hasta el Día de la Elección, un votante que no pueda votar en su casilla electoral puede solicitar una boleta electoral y votar por correo en persona o a través de un agente autorizado en la Oficina de Elecciones.
Para mayor asistencia o por preguntas acerca del Registro de Votantes, por favor llame al 568-2200 o Envíenos un correo electrónico.
Para más información sobre archivos PDF, visite la página web de Adobe Acrobat.
 
 
 
 
   
Department Home | Business Hours and Location | Employment | County Home | Questions or Feedback
The Official Site of the Santa Barbara County's Clerk-Recorder, Assessor and Elections Department. Copyright©2001 County of Santa Barbara. All rights reserved.
The data provided on this site is for information purposes only and should not be used as the authoritative record; please contact the Assessor's office if you have any questions or concerns. Disclaimer