Text size: A A A
Latest News
 
 
 
 
¿Quién Puede Participar en Adopte una Casilla Electoral?
Cualquier comercio u organización sin importar su tamaño puede participar en Adopte una Casilla Electoral. El nivel de compromiso está basado en el número de personas individuales disponibles para participar.
Por favor utilice la tarjeta de devolución para indicar el nivel de participación de su compañía. Las preguntas o comentarios deben dirigirse a la Oficina de Elecciones al (805) 568-2200.
"La participación electoral ha disminuido continuamente desde 1960 cuando el 88% de los votantes registrados participaban. Buscamos revertir esta tendencia a través de la participación de la comunidad. Podemos aumentar la concurrencia de votantes con su ayuda."
- Joseph E. Holland
  Secretario del Condado-Oficial del Registro Civil-Tasador y Registrador de votantes
 
¿Qué hace el Programa Adopte una Casilla Electoral?
El Programa Adopte una Casilla Electoral es una asociación pública/privada apartidista patrocinada por la Oficina de Elecciones del Condado de Santa Barbara. El programa alienta a las organizaciones locales a apoyar el proceso de votación permitiendo que los empleados trabajen en una casilla electoral el Día de la Elección. El nivel de compromiso de una organización individual depende de su número de empleados.
Organizaciones de todos los tamaños se benefician con el Programa Adopte una Casilla Electoral. La democracia no puede existir sin la participación ciudadana directa. Esto no termina simplemente presentándose en las casillas el Día de la Elección.
El controversial giro de eventos en la última elección presidencial demostró cuán importante es tener trabajadores de casillas electorales responsables, educados asistiendo para posibilitar una elección precisa y libre de errores. La Oficina de Elecciones del Condado de Santa Barbara necesita más de 1,500 trabajadores de casillas electorales para una elección a nivel condado y está enfrentando una drástica reducción en el grupo de voluntarios para el Día de la Elección. La democracia no puede existir sin la participación ciudadana directa.
Adopte una Casilla Electoral.
¡Su organización gana al participar en la Democracia!
 
Colaboradores
Las compañías que no puedan comprometer empleados para el Día de la Elección aún pueden demostrar su apoyo al programa poniendo a disposición las tarjetas de registro de votantes y alentando a sus empleados a votar. Los colaboradores reciben una calcomanía para el frente de su establecimiento que indica su apoyo al programa.
La Oficina de Elecciones del Condado de Santa Barbara quisiera agradecer a los actuales patrocinadores del Programa Adopte una Casilla Electoral.
Para más información sobre archivos PDF, visite la página web de Adobe Acrobat
 
 
 
 
   
Department Home | Business Hours and Location | Employment | County Home | Questions or Feedback
The Official Site of the Santa Barbara County's Clerk-Recorder, Assessor and Elections Department. Copyright©2001 County of Santa Barbara. All rights reserved.
The data provided on this site is for information purposes only and should not be used as the authoritative record; please contact the Assessor's office if you have any questions or concerns. Disclaimer