Text size: A A A
Latest News
 
 
 
 
Voto por correo - Nunca fue más sencillo Más Información
Ya no hay excusas para no votar. Votar por correo es rápido, sencillo y está disponible para cualquier votante registrado. No necesita una justificación médica, ni precisa estar fuera de la ciudad el Día de la Elección para utilizar este servicio.
 
Votación de Voto por Correo Permanente
La ley de California ahora permite que cualquier votante se convierta en un votante de voto por correo permanente. Como votante de voto por correo permanente se le enviará de forma automática una boleta electoral para cada elección para la cual usted sea elegible, siempre que continúe votando en todas las elecciones generales.
Para solicitar la condición de votante de voto por correo permanente:
Simplemente haga clic aquí para imprimir la solicitud de Voto por Correo permanente.
Complete, firme y envíe su solicitud a la Oficina de Elecciones.
Si usted actualmente es un votante de voto por correo permanente y desea eliminar su condición de permanente y votar en su casilla electoral el Día de la Elección o solicitar una boleta electoral para voto por correo para cada elección:
Simplemente haga clic aquí para imprimir el Formulario de Cancelación de Voto Por Correo Permanente.
Complete, firme y envíe la solicitud a la Oficina de Elecciones.
 
Votantes Militares & en el Exterior (Votante Especial de Voto por Correo)
Como votante especial de voto por correo su solicitud para voto por correo también sirve como formulario de registro del votante y solicitud para voto por correo permanente.
Un votante especial de voto por correo es algo de lo siguiente:
1. Un miembro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos o una dependencia auxiliar de las mismas.
2. Un ciudadano de los Estados Unidos viviendo temporalmente fuera de los límites territoriales de los Estados Unidos o el Distrito de Columbia.
3. Está prestando servicio en un barco mercante documentado bajo las leyes de los Estados Unidos.
4. Un cónyuge o dependiente de un miembro de las fuerzas armadas o una dependencia auxiliar de las mismas.
Si usted es un ciudadano de los EE.UU. residiendo permanentemente fuera de los límites territoriales de los Estados Unidos o el Distrito de Columbia, se le enviará por correo una boleta electoral para cada Elección Federal.
Se establecen disposiciones especiales para los Votantes Especiales de Voto por Correo a fin de agilizar la entrega de sus boletas electorales como ser:
Boletas electorales disponibles hasta 60 días antes de la elección;
Si proporciona un número de fax o dirección de correo electrónico en su solicitud, podemos enviarle electrónicamente su boleta electoral (las boletas electorales deben devolverse por correo y ser recibidas en nuestra oficina antes de las 8:00 PM el Día de la Elección).
Para solicitar la condición de Votante Especial de Voto por Correo:
Simplemente haga clic aquí para imprimir la Solicitud de Tarjeta Postal Federal (FPCA).
Complete, firme y envíe su solicitud a la Oficina de Elecciones.
 
Para mayor asistencia o por preguntas acerca del Registro del Votante, por favor llame al 568-2200 o ¡Envíenos un correo electrónico!
Para más información sobre archivos PDF, visite la página web de Adobe Acrobat
 
 
 
 
   
Department Home | Business Hours and Location | Employment | County Home | Questions or Feedback
The Official Site of the Santa Barbara County's Clerk-Recorder, Assessor and Elections Department. Copyright©2001 County of Santa Barbara. All rights reserved.
The data provided on this site is for information purposes only and should not be used as the authoritative record; please contact the Assessor's office if you have any questions or concerns. Disclaimer