Text size: A A A
Latest News
 
 
 
 
Como residente del Condado de Santa Barbara usted puede registrarse para votar si:
es un ciudadano de los Estados Unidos
es un residente de California
no está preso o bajo libertad condicional cumpliendo una sentencia de prisión estatal en una cárcel de condado, cumpliendo una sentencia de delito mayor conforme a la subdivisión (h) de la sección 1170 del Código Penal, o en supervisión comunitaria después de haber sido puesto en libertad
tendrá al menos 18 años de edad al momento de la próxima elección
no ha sido juzgado por una corte como mentalmente incompetente para registrarse y votar
 
¿Cuándo es necesario Volver a Registrarse?
Usted tiene que volver a registrarse si se mudó, cambió de nombre, desea cambiar su afiliación partidaria, o si cambió su firma.
 
Cómo registrarse:
En Persona
Puede completar una Tarjeta de Registro de Votantes en cualquier Oficina de Elecciones del Condado de Santa Barbara.
Las Tarjeta de Registro de Votantes también están disponibles en muchos lugares públicos en el Condado de Santa Barbara incluyendo las Oficinas Postales de los EE.UU., bibliotecas públicas, Departamento de Vehículos a Motor, como también en muchas oficinas de gobierno.
Por Teléfono
Puede solicitar que le envíen por correo una Tarjeta de Registro de Votantes llamando al número de teléfono de información general del Registro de Votantes (800-722-8683) SBC-VOTE.
Complete una Tarjeta de Registro de Votantes por Internet
Visite: http://registertovote.ca.gov/es/.
Siga las instrucciones, imprima y firme el formulario, y envíelo por correo directamente a nuestra oficina; nuestra dirección está impresa en el formulario. Si tiene preguntas, comuníquese con la División Electoral de la oficina de la Secretaría del Estado a elections@sos.ca.gov o llame al (800) 232-VOTA (8682), o la Oficina Electoral del Condado de Santa Barbará al (805) 568-2200 o (800-722-8683) SBC-VOTE.
 
¿La Información del Registro de Votantes es confidencial?
La información del registro de votantes no está disponible para inspección pública. Sin embargo, la información del votante está disponible para fines políticos, gubernamentales, educativos y periodísticos.
"La información que aparece en su Tarjeta de Registro de votante será utilizada por funcionarios de elecciones para enviarle información oficial acerca del proceso de votación, como por ejemplo la ubicación de su casilla electoral y los asuntos y candidatos que aparecerán en la boleta electoral. El uso comercial de la información del registro de votantes está prohibido por ley y es un delito menor. La información del votante puede ser proporcionada a un candidato para el cargo, un comité de iniciativa de ley en la boleta electoral u otra persona para fines electivos, escolares, periodísticos, políticos o gubernamentales, según lo determine el Secretario de Estado. No se pueden revelar los números de su licencia de conducir y seguro social ni la firma en su tarjeta de registro del votante para estos fines. Si tiene alguna pregunta acerca del uso de la información del votante o desea denunciar la sospecha del uso indebido de dicha información, por favor llame a la Línea Directa de Protección y Asistencia al Votante del Secretario de Estado. "Ciertos electores que enfrenten situaciones que amenacen su vida pueden calificar para obtener la condición de votante confidencial. Para obtener más información, por favor póngase en contacto con el programa Hogar Seguro del Secretario de Estado o visite la página Web del Secretario de Estado en http://www.sos.ca.gov/registries/safe-home/applicants-and-participants/enrollment/."
 
¿Vive en el exterior o es un miembro de las fuerzas militares?
Puede utilizar la Solicitud de Tarjeta Postal Federal para registrarse para votar y recibirá de forma automática una boleta electoral para cada elección para la cual sea elegible para votar.
 
¿Cómo suspendo mi registro y elimino mi nombre de la lista de jurado?
Muchos votantes desean suspender su registro al recibir una citación de jurado. La oficina de Comisionados de Jurado utiliza datos de nuestra oficina así como del DMV, por lo tanto suspender su registro no le garantiza que no recibirá una citación de jurado en el futuro.
 
Para cancelar su registro de votante en el Condado de Santa Barbara:
Simplemente haga clic aquí para imprimir el Formulario de Cancelación del Registro de Votantes.
Complete, firme y envíe la solicitud a la Oficina de Elecciones.
 
Ley Ayude a América a Votar de 2002
Para información respecto de la Ley Ayude a América a Votar de 2002, visite la página web del Secretario de Estado en www.sos.ca.gov.
Para mayor asistencia o por preguntas acerca del Registro de Votantes, por favor llame al 568-2200 o Envíenos un correo electrónico
Para más información sobre archivos PDF, visite el sitio web de Adobe Acrobat
 
 
 
 
   
Department Home | Business Hours and Location | Employment | County Home | Questions or Feedback
The Official Site of the Santa Barbara County's Clerk-Recorder, Assessor and Elections Department. Copyright©2001 County of Santa Barbara. All rights reserved.
The data provided on this site is for information purposes only and should not be used as the authoritative record; please contact the Assessor's office if you have any questions or concerns. Disclaimer